El Hotel Seminario Bilbao y el restaurante Seminario Jatetxea acogen a pleno rendimiento el inicio de un nuevo e ilusionante curso. Ubicados dentro de la comunidad empresarial Seminario Zentrum, tanto el Hotel como el Restaurante destacan por la excelencia en sus servicios y el trato familiar y cercano a sus clientes, atendiendo a sus necesidades y ofreciéndoles el mejor standard de confort y seguridad.
El Hotel Seminario Bilbao es perfecto para llevar a cabo eventos de empresa, reuniones de negocios o asistencias a ferias en recintos como el BEC. Situado a 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y al lado del corazón tecnológico de Bizkaia, su localización es idónea para los viajes de negocios. Sus 70 habitaciones, 2 suites y 4 apartamentos ayudan al viajero relajarse en un entorno privilegiado, rodeado de verdes llanuras y lleno de historia. Además, el parking del Seminario Zentrum, con más de 500 plazas, permite a los huéspedes despreocuparse de buscar aparcamiento en sus vacaciones.


Junto al hotel se encuentra el Seminario Jatetxea, restaurante que ofrece una cuidada carta de platos tradicionales, elaborados con productos locales de temporada, y a un precio competitivo. Los sabores de siempre, junto a una cocina cuidada y de calidad, en permanente renovación, y el trato exquisito al cliente son sus señas de identidad. Las instalaciones, amplias y accesibles para todas las personas, lo convierten en una excelente opción para todo tipo de celebraciones. Cuenta así con varios comedores panelables, un salón-comedor con capacidad para hasta 60 comensales y un gran Salón Vidrieras, con aforo para 300 personas. Dispone también de comedores privados y terraza.