AEROPARK, THE BEST ALLY

12/28/2021

Aeropark, el servicio de parking para quienes viajan desde el aeropuerto de Bilbao,  ha retomado su actividad habitual tras el parón ocasionado por la pandemia

Este aparcamiento, ubicado en el Seminario Zentrum, supone el mejor aliado para aquellos viajeros que buscan un lugar seguro y asequible donde dejar estacionado su vehículo hasta su vuelta a la capital vizcaína.

De esta manera, el cliente deja su vehículo en el parking y Aeropark se encarga de trasladarle al aeropuerto en un trayecto de apenas 5 minutos. A su regreso, se le recoge y se le lleva de vuelta a su vehículo. Un servicio sin esperas, personalizado, sin restricción de equipaje y a un precio muy competitivo (hasta un 50% más bajo que la oferta actual por aparcar en el propio aeropuerto). 

Otra de las ventajas de Aeropark es que ofrece generosos incentivos para desplazamientos de empresa. Además, estas tarifas especiales se aplican también en los viajes personales de los trabajadores de la empresa contratante. 

Por si fuera poco, el hecho de estar ubicado en el Seminario Zentrum permite al cliente de Aeropark disponer de un mundo de servicios al alcance de su mano. Entre ellos, la posibilidad de disfrutar de la cocina de calidad del restaurante Seminario Jatetxea, o las facilidades para pernoctar o llevar a cabo eventos de empresa en el Hotel Seminario Bilbao.

A todo ello se le suma el hecho de que Aeropark es el parking del entorno mejor valorado en el ranking de Parkvia, agente intermediario de parkings. Con más de 1.500 reseñas, los usuarios otorgan al servicio de Aeropark una nota media de 4,8 sobre 5.