ENTORNO DE OPORTUNIDADES

07/14/2021

El Edificio Seminario de Derio es ahora Seminario Zentrum, Comunidad Empresarial y de Servicios

El espacio de negocios ubicado en el antiguo Seminario de Derio cambia su nombre y pasa a denominarse Seminario Zentrum, Comunidad Empresarial y de Servicios. Fruto de un proceso de renovación en la actual identidad corporativa, que abre una nueva etapa en la larga historia del centro, surge esta nueva marca adaptada a los nuevos tiempos y a sus renovados objetivos. En definitiva, una nueva identidad para una nueva comunicación.

El Seminario Zentrum ocupa un espacio de cerca de 50.000 m2 superficie en Derio, en el que su ubican 70 empresas junto a un Hotel Restaurante, Club de Padel y de Golf, los Archivos de la Diócesis de Bilbao, el Centro Avanzado de Conocimiento de la Historia (Icaro), el Bosque de la Concordia, así como un Salón de Actos, la Escuela Universitaria de Magisterio, la Fundación Labayru, un Centro de Educación Especial y otros espacios.

Con las mejores conexiones y un parking propio de 650 plazas, su ubicación en las inmediaciones del Parque Tecnológico de Zamudio —próximo a los polígonos industriales de Ugaldeguren y Torrelarragoiti— le sitúa a 5 minutos del Aeropuerto de Loiu y a un cuarto de hora de Bilbao. El centro ofrece a empresas y organizaciones servicios al alcance de su mano. Un espacio que conjuga modernidad con tradición, ocio con trabajo, formación con diversión y gastronomía con deporte, y en el que se mueven diariamente cerca de 3.000 personas.

Comunidad de personas y oportunidades empresariales

El objetivo último del Seminario Zentrum es conformar un centro de negocios y de servicios singular. Un complejo único con una oferta diferenciada y competitiva en el mercado inmobiliario, así como una comunidad de personas que comparte un espacio de trabajo y relación en un entorno de oportunidades empresariales, accesible y diverso, que se adapta a todas las necesidades. Un mundo de servicios para la actividad empresarial y el ocio en un entorno de sostenibilidad.

Para ello, el Seminario Zentrum ha puesto en marcha actuaciones dirigidas a dar visibilidad tanto al edificio como a sus organizaciones inquilinas. De cara a potenciar la colaboración entre las personas, empresas y entidades que desarrollan su actividad profesional en este espacio, se han puesto en marcha nuevos canales de comunicación a disposición de toda la comunidad, con el objetivo de generar sinergias y lograr beneficios comunes.